Organizar una boda no es tarea facil: son muchos los flancos que hay que abarcar y muchos los puntos clave que se deben tener en cuenta para que todo salga perfecto. Si bien lo mejor es siempre contar con un equipo que nos ayude a encarar este tipo de procesos, sí es cierto que muchas decisiones van a recaer sobre los protagonistas de la celebración nupcial, por lo que tener a mano algunos consejos y tips para que tu boda sea perfecta te allanará muchísimo el camino.
Boda: tips de decoración
Todas hemos soñado alguna vez con caminar hacia el altar donde nos espera esa persona a la que amamos: deseamos vernos deslumbrantes, pero también queremos que nuestro entorno y el sitio que hemos escogido para celebrar nuestra boda se vea increíble. Para lograrlo basta con tener algunas cuestiones en cuenta y ser siempre fieles a nosotras mismas. Veamos a continuación:
Elije un estilo y apégate a el
Uno de los errores más grandes que se pueden cometer a la hora de armar el decorado de una boda es combinar diferentes estilos: sí, es difícil elegir uno solo teniendo en cuenta que existen muchísimos y que todos son preciosos, pero lo cierto es que la combinación no queda para nada bien. Elije uno y apégate a el lo más posible.
Ten en cuenta tu voz interior
Se trata de tu boda, de tu fiesta, por lo que tus instintos y tus gustos más primarios no deben ser dejados de lado. Tu ceremonia nupcial será uno de los días más importantes de tu vida y definitivamente querrás que la misma tenga tu sello personal.
Cuidado con los experimentos
No le hagas caso a nadie que te quiera llevar a probar cosas raras o a incorporar audacias al decorar tu salón para la boda: este tipo de cosas, si bien buscan ser originales y llamar la atención, casi en la mayoría de los casos salen mal y resultan en un decorado que roza el mal gusto y que luego quedará impactado en todas tus fotos de boda.