Ha llegado el momento de trasladar la novia a la ceremonia, los invitados junto con el novio  la esperan impacientes y expectantes su entrada debe ser fabulosa si duda robara la mirada de todos los presentes. Junto con la llegada de la  prometida hay un elemento que no pasa desapercibido nos referimos al trasporte, el vehículo que acude a llevar en un principio a la novia y luego a la pareja hacia la recepción y por ultimo a su salida del evento. Esta pieza mecánica es un componente fundamental en una boda y los detalles al igual que todos los demás accesorios deben cuidarse. Por lo general y la elección mas común para el traslado es un vehículo  pero este puede derivar en diferentes estilos y adornado  de mil maneras, todo dependerá del gusto de la pareja, su originalidad y presupuesto. Desde vehículos deportivos, clásicos, limusinas y como no la tradicionales carretas tiradas de hermosos caballos tal cuento de hadas o si prefieren algo mas con carácter llegando en motocicletas o divertidos en bicicletas. Este pequeño recuento aporta un poco de esa información que puede resultar valiosa a la hora de elegir el famoso carro de bodas.

Según el tipo y lugar

Para elegir el vehículo es necesario saber el tipo o tendencia de la boda ademas de la locación osea distancia y la hora a realizarse la ceremonia, Si estamos en una noche deslumbrante dentro de la ciudad lo ideal seria un vehículo cerrado,un clásico descapotado o limusina. Si  durante el día, una carreta deslumbraría por su magia, para la pareja mas arriesgada las motos personalizadas elevarían los ánimos de que pronto iniciaran una super aventura juntos. El estilo y gusto para todas las estas situaciones debe ser tomada en cuenta para no caer en un decisión de mal gusto o fuera de lugar.

Carruaje

Para una ceremonia al aire libre, en una bonita hacienda o finca agrícola con un estilo campestre utilizar la figura de un cochero y su carruaje resulta muy mágico como a cuento. En la ciudad también se maneja bien su funcionalidad.

Motocicletas y bicicletas

Estos elementos como medio de trasporte en una boda tienden a simbolizar, aventura, diversión, originalidad y carácter, claro sin desmerecer los demás, estos vehículos como se menciono antes dependerá del estilo y la personalidad de la pareja definitivamente le dan un toque particular, la novia tiene un trabajo extra si su vestido es muy grande montarse en estos aparatos puede resultar engorroso lo idea seria un vestido mas sencillo relajado pero si dejar de ser elegante.

Vehículos de lujo y los clásicos

Definitivamente es el mas común y el que por la mayoría de las parejas se decantaran, esto también equivale a conocer el modelo que se va a solicitar para dicho día y el costo de su alquiler si no se cuenta con uno propio deberán tomar en cuenta si cubre su presupuesto. La imagen de una novia bajando de un auto de lujo definitivamente cautivara por su elegancia lo mismo ocurriría si se decidiera por un auto clásico, estos también son muy populares y denotan buen gusto.